34°Triatló Sprint de Sant Feliu de Guixols 18/05/24


El sábado después de 6 años volví a hacer un triatlón tras 2 paternidades y con lo que conlleva todo esto. En todo este tiempo siempre he tenido en mente volver a hacer alguno y las circunstancias personales y un mes de entrenamientos dió para completar el triatlón Sprint de Sant Feliu dd Guíxols; 'el de casa'.

Salida de los 750m.  de  natación buscando un lado tranquilo para no encontrarme lios y poder coger mi ritmo de crucero. Se me hace algo largo el sector pero salgo a poco más de media tabla de los 170 que acabamos el triatlón. 
Transición algo lenta a la bici ( el nepreno se pegó algo a mi🤣🤣) y a rodar 17km por la carretera de Tossa. El parcial que aunque no tengo el pedaleo de antaño lo disfruto y en la primera subida adelanto una decena de participantes que me situarian más o menos en la posición final de meta. Es de los circuitos más duros del calendario de distancia Sprint pero de los que más me encantan.
Llegamos a la zona de transición para ponernos las bambas para  los 5 km de carrera a pie. El circuito constaba de 2 vueltas con una dura subida que se me atragantó bastante. Viendo el panorama busque un ritmo para sostener mi posición conseguida durante la bici. Se me hizo duro este parcial pero satisfecho con el resultado final bajo el arco de llegada en la posición 88 de 170 participantes con un tiempo de 1h. 18m. 28s. 
A parte del triatlón lo mejor de todo fue ver a muchos compañeros de fatiga de cuando competia antes del C.A. XALOC y sobretodo el apoyo de Mireia, mis hijos, hermana y sobrinos cuñad@s y sus peques ♥️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de RETOS mayo, junio, julio 2011

13/05/2012 Marxa cicloturista 'Terra de Remences' 169km

QUEBRANTAHUESOS 2012 23/06/2012