24 de octubre de 2010

CURSA DEL CARRER NOU 24/10/2010 10 km


Pues aprovechando el estado de forma en que me encuentro y por ser ya tradicional en mi calendario el dia 24 de Octubre acudí a la cursa del Carrer Nou a Girona con perspectivas de como mínimo mejorar la marca del año pasado que fue de un tiempo de 41m y 8 seg. y con vistas de hacer mi mejor tiempo en los 10 km de carrera a pie.


Fui a Girona con antelación suficiente con las únicas prisas que las de correr en la carrera para hacer un buen calentamiento y encontrar un buen lugar para salir como así fue. Mañana nublosa pero sin frío recogemos dorsal y hago un calentamiento de calidad de 25 minutos y nos encajonamos casi delante de todo para no encontrar tapón y poder empezar sin tener que pisar a nadie. Precedidos por las salidas de los más pequeños salímos a las 10.10h de la mañana a todo trapo haciendo los 2 primeros km en 7 mín sabiendo que ese ritmo era impensable mantenerlo pero que serviría de renta para marcar un buen tiempo. Pasamos la Devesa y en el km 5 (foto) encaramos la parte del circuito más dura que era una señora subida por delante de la UdG con su correspondiente bajada. Esta parte es la que yo creo que me impediría hacer mis pensamientos pero al final no fue por poco; pero para mí es casi nueva marca personal de los 10 km: 39m 10s. (a 2 seg de mi mejor marca pero en plano) osea que supersatisfecho y en constante progresión que me lleva a una posición 104º de 1703 participantes. Y seguimos con nuestro calendario previsto!

No hay comentarios: