19 de octubre de 2009

'CURSA DEL CARRER NOU' (Girona) 10 km




18/10/2009 Esta semana he decidido exprimir algo más de lo normal mi estado físico para comprobar hasta donde puedo llegar. La prueba en si era la Cursa del Carrer Nou a Girona con una distancia de 10 km. Mis anteriores marcas fueron 43m 47 s. en la Cursa dels Bombers en Barcelona (2461º de 17500 partc.) por allí en el mes de abril, y la siguiente fue de 43m. 21 s. en la Cursa d'Esports Parra a Girona (227º de 885 partc.).

Pues en la prueba de la que os hablo me di cuenta que tengo al alcance bajar de los 40 minutos.
Ayer hice una marca de 41m 8s. (160º de 1139 partc.); que es una rebaja de 2 minutos y pico de mi anterior tiempo; y eso que en la salida había la típica aglomeración que no te deja progresar y que en el circuito había alguna subidíta...

Para entrenar la distancia a parte del fondo que ya arrastraba, en la semana de la competición hice una carrera de Btt (Porqueres 30km el 72º de 93), después correr otro dia 12 km a pie haciendo récord de mi circuito (55m. que es salir de Platja d'Aro-Castell d'Aro-S'agaró-Camino Ronda de S'Agaró-La Conca-Paseo Marítimo de Platja d'Aro) y el viernes un entrenamiento de fondo que era 1h 45m de btt subiendo a Mas Nou y a Pedralta.

Ya os iré contando más cosas por aquí....Saludos!!

No hay comentarios: