19 de abril de 2010

DUATLÓ DE CENTELLES 2010




10km a pie+20km btt+3km a pie



Escribo esta entrada 2 semana después del evento porque aún espero material para pegar junto a lo que hay pero haré memoria de sensaciones...Después de un periodo de 7 semanas intensas cierro este ciclo con la Duatló de Centelles. Ha habido carreras de más dureza que he disputado pero creo que es una de las que se lleva la palma. Resumiendo digamos que el primer sector completaba el total de mi anterior carrera (10km a pie 'CURSA DELS BOMBERS') pero el pequeño gran detalle que había 550 metros de subida y sus respectivos de descenso...que duro!!

O cuento todo esto porque arrastré 2 semanitas de gemelos como piedras que casi no podía correr y me obligó a hacer un descanso que ya me iba bien después de tanta actividad.
El segundo sector eran 20 km de Btt sin mucho que destacar que el cansancio del primer sector. Y del último pues digamos que corría por inercia (creo que pensaba en el bocata en meta que al final no me comí, jeje).
La participación fue de 163 participantes y quedé en la 31º posición reflejando que el entreno lleva resultados.

En números os resumo los sectores y total:

1º SECTOR: 10KM a pie en 1h y 2 m y la 28º posición
2ºSECTOR: 20 KM Btt en 1h 12 m y la 28 posición
3º SECTOR: 3KM a pie en 15m 58 seg
TOTAL: 2h 30 m 29 s. y 31º pocición de 163 part.

Pues lo dicho; después de una semanita de parón que cuadró fenomenal porque toda ella llovió he vuelto a rodarme un poco para afrontar nuevos retos. Os seguiré informando..!

2 comentarios:

Nava dijo...

Manolito a este paso te quedas en los huesos, joder !! como andas, no sabemos nada de ti, seguro que como una moto no? saludos.

Unknown dijo...

Muy bien Nava, cogiendo la forma otra vez! A ver si coincidimos un domingo que no tenga nada, que me lio mucho yo! Felicidades por el blog, lo tienes mu guapo! Saludos