19 de abril de 2010

CURSA DELS BOMBERS 2010

dorsal-camiseta



circuito

Después de encadenar varias carrera de 'pulsaciones altas' me propuse en esta dar lo más de mí y conseguir hacer mi marca personal en los 10 km. Esta carrera era la ideal por llana y rápida. Partía con la ventaja de que este año salía en el cajón de acreditar tiempo de 40 mín. o menos, que eso conlleva evitar el atasco inicial. El año pasado marqué un tiempo de 43 mín. y 47 seg. pero no era una marca orientativa porque ya tenia una de 41 mín y la de la semana anterior de 40 mín clavados.

A las 10 en punto se toma la salida junto a otros 15.138 participantes; me tomo el objetivo de mantener un ritmo constante en toda la carrera sin grandes altibajos para poder llegar al final con aire para apretar en el último km. El primer km lo hago en 3m 43s que será parecido a la media de 3m 55s el km que salió al final. Pues eso; el resultado muy satisfactorio:

Un tiempo de 39m 08s y una classificación final en la posición 635º de 15.138 participantes...aún sigo sorprendido!!

llegada y con el compi Albert

cajones de salida




salida



evolución de mi carrera

Pues lo dicho, buen sabor de boca y a afrontar el próximo reto que será la Duatlón de Centelles. Por aquí os he dejado alguna información grafica del evento...hasta la próxima!

No hay comentarios: