4 de junio de 2012

10 km x 2

Cursa Esports Parra Girona 10 km  15/04/2012

participación consecutiva en esta prueba de carrera a pie de Girona. Coincido con Andreu, Josep, Manel, y Jordi. Este año imagino que por los entrenamientos que llevaba no era ideal pera intentar mejorar tiempos de años atrás por haber perdido algo de chispa aunque el resultado al final no fue malo del todo. Solo me dejó mala sensación de boca las altas pulsaciones que llevé en toda la prueba signo que a lo mejor no estaba preparado para cosas así. Al final 115º de 1041 participantes en 39m y 45 s. a un ritmo de 3.59m. el km.



 Cursa dels Bombers de Barcelona  22/04/2012

Igual que la carrera que os comento arriba repito por cuarta vez esta prueba que empieza a ser un clásico en mis Retos. Coincido aqui con otro compi de batallas en este campo y prueba que es Albert. 
Creo que en la carrera no podia dar más y tendría que darme por satisfecho pero acabo con unas malísimas sensaciones y con diferencia uno de mis peores Retos partiendo de los objetivos marcados y los antecedentes que tenia en esta y otras parecidas como por ejemplo fue la semana antes pues hice casi 2 minutos más en la misma distancia y casi 3 más que el año pasado. Pero también he de decir que de las malas carreras también se aprende y saco la conclusión que los resultados salen para lo que se entrena; al final los 10 km en 41m 52 s y el 1.729º de 21.688 participantes. 
 
A parte de valoraciones resultadistas destacar año tras año el ambientazo de la prueba que creo que es lo que me lleva a ir repitiendo año tras año a pesar de tener que desplazarse hasta la capital catalana, peajes, parking....

No hay comentarios: