3 de mayo de 2012

XXII Duatló Banyoles i Comarques 25/03/2012

Reedición como participante en esta emblemática prueba de duatlón de carretera que consta de un primer parcial de 10 km de carrera a pie más 40 km de bicicleta de carretera y para finalizar otros 5 km más de carrera a pie. Aunque no se pueden comparar carrera de un año para otro por muchas circunstancias que pueden intervenir el tiempo total me sale peor al del año pasado pero no deja de llevarme una buena sensación el resultado obtenido: (134º de 349 participantes). Para resumir la prueba en si destacaría mi regularidad en los 2 primeros sectores y el ya rutinario bajón de rendimiento en el último parcial de correr.  Totalizo un tiempo total de 2h 10minutos y 47segundos para completar el duatlón.

Como puntos a destacar es que la gente está muy fuerte y en el parcial de bici se cogen velocidades de vértigo reseñando tambien la peligrosidad por los constantes latigazos que hay en los grupos y la movilidad que hay en los integrantes de ellos; lo puedo comparar porque en las marchas cicloturistas en las que también participo imagino que al ser un ritmo más constante eso no pasa. 
Aunque como casi siempre se da lo más posible en cada prueba que disputo no deja de ser un muy buen entreno para los 'peazos' de retos que vendrán próximamente y como no tendreis constancia  en posteriores entradas; Saludos!!

No hay comentarios: