6 de agosto de 2011

Resumen de RETOS mayo, junio, julio 2011

Mucho ha llovido desde la última entrada y no es una frase hecha, vaya timada de veranito; a mi ya me está bien pero sabiendo que el tiempo condiciona mucho el negocio en nuestra tierra pues sabe mal. Esta entrada es un resumen de todos los retos que he hecho hasta el día de hoy que por circunstancias no puedo tener el blog al día! E aquí estos:


29 de Mayo de 2011 ->Duatló rural de la Selva (Sils)
Prueba de los amigos de Makis que consistía en una duatlón de 25 km de bici y 10 km de correr que se podía hacer tanto individual como por equipos que es la modalidad que hice con Abel. Yo hice el parcial de correr en 40m. 33s. y una clasificación final de 5º de 20 equipos. Como curiosidad corrí con la camiseta del Barça porque el día anterior había ganado la Champions!



5 de Junio de 2011 ->Triatló Sprint de Mataró (Aquatlón)
Día de perros al levantarme aquel día con un chaparrón de los buenos. Era mi segundo triatlón en teoría pero aquella lluvia hizo anular el tramo de bici y convertir la prueba en aquatlón. Para más inri a parte que me quitan la parte en que mejor voy me alargan la prueba de natación pero al final no fue del todo mal el resultado: 206 de 658 participantes. Seguimos progresando en la disciplina!

12 de Junio de 2011 ->Marcha cicloturista Transcollserola 138km
Apuntado en el último momento me decidí disputar esta prueba por la Serralada que abraza Barcelona y que empezaba desde el otro lado de la misma. Destacaría las 2 subidas al Tibidabo siendo una de ellas por la Arrabassada. Sensaciones buenísimas y otro reto al bote! Al final de los que hacíamos la larga quedé el 42º de 78 participantes y tardé 4h. 52 minutos en hacer los 138 km y a una media de 28 km/h.



2 de Julio de 2011 -> Triatlón por relevos en Banyoles
Prueba que consistía en hacer un triatlón por equipos. Habiéndola disputado el año pasado, este el nivel a mi parecer habia subido bastante. Mi equipo formado a última hora formado por Abel, Andreu y yo. Estuvimos muy compensados en todo momento que nos llevó a acabar en el puesto 18º de 191 participantes. Yo hice el parcial de correr que eran cerca de 7km (una vuelta al lago de Banyoles).



3 de Julio de 2011 ->Travessia a nado en Tossa 800m.
A parte de la Triatlón de Sant Feliu y de los entrenos era mi primera travesía competitiva. Buenas sensaciones que me dejan en la 85º posición de 171 participantes en 11m 55s. Como veis en la foto fui con compis del Xaloc.


10 de Julio de 2011 ->Triatlón Pont de Suert 2011
Mi segundo triatlón con pies y cabeza y primero de distancia olímpica (1,5km nado-40km bici-10km correr). Nos desplazamos 5 componentes del club Xaloc el día antes sufriendo el tute de 4 horas de coche hasta llegar a destino. Buena cena y a descansar que al día siguiente tenemos un reto guapo.
Mañana fresca la de la prueba en los que tomamos parte 288 participantes. Para hacer breve la crónica destacaría el sufrimiento de nadar; las gafas no me hacían vacio y me entraba el agua! que mal lo pasé!! pero pasó todo aquello que me hizo salir como no en mala posición del agua (260º de 288). Llegamos a 'tierra' y toca remontar en la bici y en la carrera a pie que se adaptaba algo más a mis condiciones. Al final de todo dejamos todo en la 171º posición de 288 participantes en 2h 39 minutos.


17 de Julio de 2011 ->Travessia S'Eixugador a Aiguafreda (Begur)
Bonita travesía a nado por las calas de Begur mencionadas de unos 1000 metros. Clasificación final el 130º de 293 participantes; eso si recibiendo algún codazo y rozando las rocas y todo! jeje La particularidad del día fue que fuimos Mark, Jordi y yo en bici a hacerla y después también volvimos rodando completando el día unos 98 km. Buen entreno!

23 de Julio de 2011 ->Cursa Popular a St Cristina d'Aro 7.5km
Tradicional cursa del pueblo vecino en lo que te encuentras a todo conocido habituales practicantes de deporte de la zona. Prueba de unos 7.5km que normalmente se usa para medir tus fuerzas con compañeros de entrenos y otros.... jeje Ahora en serio; bonita prueba de las fiesta mayor con amplia participación y cronometraje oficial. Al final un tiempo de 29 minutos 14 segundos y una posición de 44º de 500 participantes. Buen test!



31 de Julio de 2011 -> Travessia a la Badia de Lloret a nado(1000 m.)
Y por finalizar esta entrada y mes participé en la Travesía de LLoret de Mar. Ya con mentalización de 'ir a hacerla' las sensaciones no fueron nada buenas pero con llegar a meta tenía bastante. Al final una posición de 75º de 112 participantes en 26m 16s.

Y para agosto un veranito algo más tranquilo a parte de algún reto 'guapo' y el ya tradicional pack 'INDIKETES'; carrera de montaña el sábado 27 llamada 'La Guilla' y carrera de Btt el domingo llamada 'el Pollastre'. Ahí nos vemos!

1 comentario:

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com