15 de noviembre de 2010

COPA GIRONINA A SANT MARTÍ VELL 14/11/2010

Siendo la 25º prueba deportiva que compito este año me presento a la prueba perteneciente a la Copa Gironina que se disputaba en Sant Martí Vell con el único ánimo de cumplir expediente para ir acabando esta larga temporada que me he montado. Unos 129 participantes hacen el circuito largo de 32 km reseñando como dificultades importantes las dos señoras subidas largas (una al santuari dels Àngels) y con alguna pendiente de 'lengua afuera'.

Para ser breve lo resumiría que era un circuito muy apto a mís caracteristicas pero un señor 'pajarón' me visitó en la segunda subida y tube que poner 'modo ahorro' para acabar dignamente. Al final una 87º posición de 129 participantes que a pesar del bajón no me deja mal sabor de boca. La siguiente será la prueba que haré es tambien parte de la Copa Gironina y será en Sant Feliu de Guíxols. Allí me exigiré un poco más pero no mucho que después enlazo con 2 duatlones de montaña. Saludos!

No hay comentarios: