14 de septiembre de 2010

11ª PUJADA AL TURÓ DE L'HOME 2010

perfil

Era un pequeño deseo que tenia desde hace tiempo y por una cosa u otra nunca había podido hacerlo hasta el pasado 5 de septiembre; subir al Turó de l'Home (1650m altitud).
Mi constante inquietud deportiva me hizo encontrar una marcha que subía allí arriba que salía desde Sant Celoni. Era la 11ª Pujada al Turó de l'home y constaba de 'tan sólo' 26 km de subida en carretera que en sí era el puerto. Los datos de este son los 26 km al 6,2 % de media y un desnivel de 1.500 m.

7:20am Ap7 dirección Sant Celoni y la 'muntañica' al fondo... y la salida
La salida fue a las 8 de la mañana en la que tomaron parte 164 participantes. La empecé con un poco de respeto porque nunca había afrontado algo parecido y según iban pasando los km me sentía mejor; tanto que al final en la que era la parte más dura iba rebasando gente y notaba que llevaba un buen ritmo que me hizo acabar en la posición 55 en un tiempo de 1h 34m y lo que es mejor; creo que nunca había disfrutado tanto encima de la bicicleta. Con esta prueba ya me he quitado un antojo de encima y a parte creo que mi participación en esta será tradicional por el encanto de la misma. Aquí os dejo destellos de la misma; chauu!

...en media subida y la llegada...

Hem fet el cim!


Vistas desde arriba

...a ver si el año que viene mejoramos marca.

1 comentario:

totgas dijo...

Felicidades, buena subida