12 de agosto de 2010

MARXA BTT LES 7 ERMITES BESCANÓ 2010 & MILLA SANT FELIU DE GUÍXOLS

Este fin de semana lo tube completo disputando dos pruebas de índole muy diferente;

El sábado 7 de agosto mé inscribí en la MILLA POPULAR de St Feliu de Guíxols que era mi segunda participación en ella. Una milla es una prueba para mi parecer bastante dura porque son en mi caso 5m 44 segundos a tope y acabas desfondado. El resultado final fue un 13º de 25 participantes en categoría hombres nacidos entre 1976 1991 (c8) .

Y ya el domingo 8 fuímos Abel, Pepu y yo hacia Bescanó a disputar la Marxa de Btt de les 7 ermites a Bescanó. En un recorrido de 32.2 km que hacian el circuito largo y que disputaron 150 participantes hice un 41º puesto que satisfacía mis aspiraciones sabiendo que faltaba mucha élite en la participación. Felicitar desde aquí a David de TotGas por su victoria en la corta. Carrera muy bonita con partes técnicas el mínimo y con la agradecida sombra de los bosques que no dejó que el Agosto hiciera su daño. Quizás en la próxima prueba que es la Marxa dels boscos de Lloret...
disputaré pasaremos más calor. Ya os diré el que...

Abel Pepu y Manolito



No hay comentarios: