12 de abril de 2010

CURSA ESPORTS PARRA GIRONA 10KM

Hoy se ha disputado en Girona la ya tradicional CURSA ESPORTS PARRA en Girona en una distancia de 10 km de carrera a pie en la que yo he tomado parte. En esta prueba tenia un objetivo marcado de 1º mejorar mi anterior marca en la distancia que era de 41 m 08 segundos y 2º objetivo y más ambicioso era bajar de los 40 minutos. Aunque pensándolo fríamente el resultado es satisfactorio, viéndome en la carrera no estoy satisfecho del todo pero sé que tengo a mano lo que quiero conseguir. En resumen decir que en la salida no he cometido el error que en otras pruebas tenía que era colocarme atrás y 'comerme' el atasco de salida; esto también ha provocado que hiciera una salida fuerte y que hiciera el primer quilómetro en 3.30! y que después fuera manteniendo el ritmo decaiendo a media carrera. Al final el resultado ha sido un redondo tiempo de 40 minutos y a 4 minutos el km pero viendo la classificación ahí es donde uno se da cuenta de que es un tiempazo para uno que tampoco se exprime a fondo (102º de 878 participantes). Me servirá para la próxima cita que será otra prueba aún más conocida que és la CURSA DELS BOMBERS en Barcelona. Allí intentaré conseguir bajar de los 40 minutos y marcando una nueva marca personal...; ya os tendré informados! Saludos

No hay comentarios: