2 de marzo de 2010

COPA LA SELVA 2010-BESCANÓ



Después del paréntesis de Carnaval ausentándome en la prueba de Riuderenes continuamos dando de sí en la Copa la Selva de Btt esta vez en Bescanó el dia 21 de febrero.
De esta prueba puedo sacar varias conclusiones; que me falta mucho por descubrir hablando de superficies en donde rodar. Media carrera pensando que llevaba un buen ritmo para que la segunda mitad me enfangara en en el fango: El fango cuajó mi moral pero no mis ganas que es con la cual voy a cada una de las pruebas que disputo. Frío matinal al principio pero a parte de barros circuito muy guapo con alguna pateada en medio que no hace más que recordarme una prueba que viene próximamente y a la cual le tendré que tener el respeto que se merece: La ya tradicional prueba de Sant Hilari Sacalm que cerrará este año la Copa la Selva.
Al final el 103º de 125 participantes en 2 horas 16 min.
Sorpresa la mía fue que cuando estaba echando un baño a mi querida bici escucho de lejos que cantan mi dorsal...y pienso que no he hecho nada para que merezca subir al podium!! pues si!!; participar allí conllevó que en el sorteo me tocara un jamón! Al mal tiempo pues un jamón...

No hay comentarios: