10 de enero de 2010

PRIMERA SALIDA DEL AÑO CON NIEVE!


Hoy después de cambiar de calendario he hecho la primera salida en BTT del año.
La salida en sí ha sido de un disfrute grande: por el ritmo, el paisaje y las condiciones meteorológicas.
Habíamos quedado en Sant Feliu de Guíxols y para 'calentar' un poquito decidí ir desde Platja d'Aro en bici. Explico esto porque calentar nunca estaba tan bien dicho porque al salir de casa el termómetro marcaba unos 0º redondos. Al llegar a Sant Feliu ya había calentado lo suficiente menos los dedos de las manos que nunca llegaron a tener la temperatura de confort.




La ruta en si fue por el Massís de les Cadiretes y a mí me sumaron 50 km; que para estar 10 días parados incluyendo una noche de fin de año con pasa de estómago pues no está nada mal.
La salidita en sí fuimos unos 10 beteteros resumiéndolo en gente del Tope y los mencionados en anteriores salidas y compañeros de anteriores fatigas Abel, César, Manelet, Jordi, Narcís, Rosillo...
En resumen y destacable de la salida mencionar la temperatura (bruuuff que frio) y la nieve que aún quedaba de la nevada del viernes 9 de enero de 2010; hecho destacable en la zona por sus contadas ocasiones que pasa. Aquí os dejo pruebas de lo acontecido. Saludos!

No hay comentarios: