10 de abril de 2009

CURSA DELS BOMERS 2009 5/4/09




Después de mi adaptación a la especialidad deportiva tan básica de correr me dispuse a competir en la 'CURSA DELS BOMBERS'; carrera muy reconocida de 10 km por las calles de Barcelona y en la que este año participaron unas 17500 personas y en la que fui con Albert y su colla.

La salida era por cajones por tiempos acreditados: Elite, -37min, -40min,-45min,-50min y +60 o debut que era mi cajón por no acreditar tiempo. En los entrenamientos yo calculaba los 10km en unos 47-48 minutos.

A las 10h empezó la carrera y en la que yo empecé 4 minutos después con la de gente que había. era impresionante. Después de un par de km de coger el ritmo empecé a pasar gente a punta pala, fue increíble, y a media carrera ya pasaba a la gente que tenia brazaletes de tiempos de menos de 50 min.

Ya en el tramo de bajada por vía layetana vi la escena más guapa que he visto en mi vida: una manta increíble de camisetas blancas que no dejaban ver ni una pizca de suelo; para vivirlo.


Y 43 min 47 seg después llegada a meta en una posición que me enorgullece: 2461º de 17500. Para que pedir más; una vivencia que hay que repetir más que por la competición por el ambiente en si.



mi dorsal







2 comentarios:

a pike bikers dijo...

Hooola Manolito, ja soc a casa amb l´objectiu complert...una passada,... "ya te contaré", en el bloc hi han les fotos del viatge...

SALUTACIONS CAMPIO

Nava dijo...

Manolito, joder como le estas dando a esto de las duatlones, te felicito, sobre todo por esa posición de 2ooo y pico sobre 17000 judeee!! un par si señor, por cierto ya me contaras como te fue en la Tramun un saludo.