17 de enero de 2009

SALIDA MULTIMEDIA A PUIG GROS

A veces un castigo puedes ser bueno y todo...


Os digo eso porque el día de la realización del material que tenéis bajo estas letras que fue el día 4 de enero de 2009, me castigué por perro; me levanté a la una del mediodía con una perrera del ocho, y tenia dos opciones; 1 seguir 'aprovechando' el domingo de esa mala manera siendo tan activo como soy yo; y 2 'castigándome' haciendo una salida improvisada en btt para hacer algo decente ese dia. Y la opción 2 fue la escogida. La salidita en si no fue gran cosa más que ir a St Elm, seguir cogiendo la carretera de Tossa y subir a Puig Gros, pero el gozo de la misma fue el material multimedia que saqué de ella. Espero que os guste y de esta entrada podréis sacar una moraleja que os anticipe al principio de este escrito:



NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!



Aquí tenéis el resultado de tal experiencia, hasta la próxima!



ATARDECER EN LA COSTA BRAVA


YO EN BTT


OCASO DE ENERO



A CONTRALUZ

ULTIMOS MINUTOS DE LU SOLAR

DESCENSO PUIG GROS

SANT FELIU DE GUIXOLS DESDE PUIG GROS

2 comentarios:

Nava dijo...

Vamos que lo tuyo es el romanticismo esta claro, bueno, vi que acabaste contento en Santa Coloma, me alegro por ti, vete animando, un saludo.

a pike bikers dijo...

Hoooola crack, ets una máquina fent muntatges multimedia...referent al diumenge ens varem quedar a Sant Feliu, i vam disfrutar com boigos...tots els camins eran rieras, una pasada...seguramente avui penjaré el post sota els videos...explicam quelcom de la ruta d´orientació de Blanes...salutacions molt cordials...NARCIS